Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez es uno de los mejores futbolistas erizos

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Albert Rudé, dio a conocer que en La Liga dan un acompañamiento especial a Aarón Suárez, con el fin de explotar todo su talento en pro del equipo rojinegro, que llegó a 35 puntos en el torneo.

Rudé está encantado con desempeño de Suárez, que a sus 19 años se ha convertido en pieza clave del León, gracias a sus notables condiciones, que lo han hecho sobresalir sobre el resto de los cachorros rojinegros.

Estar a su corta edad en la Selección Nacional y en un club grande como Alajuelense, ha hecho que los erizos tengan mayores cuidados con el talentoso volante creativo, con el fin de que mantenga los pies en la tierra y pueda sacar a relucir su calidad.

Es por ello, que Rudé dice que Aarón está en un proceso complejo, pero muy bueno para él, por lo que le han dejado saber sus responsabilidades ante la gran cantidad de reflectores que ha tenido en las últimas semanas por su buena labor en cancha.

Suárez dio una asistencia y marcó uno de los tres goles de La Liga ante Jicaral, lo cuál demuestra que su buen nivel no es en vano. Además, se vio bastante participativo con un gran dinamismo y velocidad que lo hicieron ser un dolor de cabeza para el rival.


Lea también: El León asusta de tres rugidos a Jicaral para seguir en busca del liderato


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia Aarón Suárez, por quién el español está muy contento por su gran papel con Alajuelense.

«Se maneja con un acompañamiento constante a los chicos jóvenes, pero a Aarón en especial porque está pasando un proceso que es complejo y es muy bueno para él evidentemente, es un momento que tiene que disfrutar pero con muchas responsabilidades, entonces lo estamos apoyando muchísimo y estamos cuidándolo muchísimo desde todos los aspectos.

Sobre todo en el acompañamiento emocional también. Ha hecho un gran partido ante Jicaral, estamos muy contentos por él. Tengo que decir que es uno de los jugadores que trabaja más a nivel físico porque se le piden muchas funciones y roles, los cumple todos a la perfección, que implican tener mucho recorrido y desgaste», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

No hay dudas que Aarón Suárez pinta para tener un futuro maravilloso, por lo que no es casualidad que registre 4 goles a lo largo de 1263 minutos en 19 juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí