Foto: Prensa Saprissa.
  • Timonel le ha dado más confianza al plantel morado 

Redacción – En el Saprissa creen que desde la llegada del técnico español, Iñaki Alonso, consideran que se les ve una cara diferente en el Apertura 2021.

Los morados están encantados con la educación y metodología del timonel ibérico de 54 años, que ha iniciado de gran manera su aventura por el Monstruo tras cosechar dos goleadas de 5-1 ante Sporting FC y 3-0 ante San Carlos en La Cueva.

Esos resultados demuestran el cambio de mentalidad de los morados, que se han convertido en un equipo con un carácter más ofensivo, lo cuál les ha ayudado para ya estar clasificados a las semifinales del certamen y así ir en busca del bicampeonato.


Lea también: David Ramírez sobre Iñaki Alonso: «Es importante aprender de un técnico como él»


Uno de los más felices por la llegada del europeo es el defensor de 24 años, Kevin Espinoza, que agradece la confianza que le ha dado el estratega español, ha causado que todo sea amor y sonrisas en el camerino del equipo más grande del país.

Espinoza se deshizo en elogios para Iñaki Alonso, a quién considera como el artífice para que el Monstruo tenga un excelente nivel y desarrollo dentro de la cancha.

«Nos daría mucha confianza un gane ante Guanacasteca para la siguiente fase y el equipo va tomando más confianza con la idea del entrenador, creo que tanto la parte de atrás como el resto del equipo, creo que hemos ido entendiendo bien la idea del técnico, se ha visto reflejado y creo que se ha visto un equipo con un equipo totalmente diferente, esa es la idea e ir partido a partido entendiendo más la idea y agarrando más confianza entre nosotros», afirmó Espinoza. 

Foto: Prensa Saprissa.

En lo que va del campeonato, Kevin contabiliza un total de 793 minutos en 11 partidos disputados en el campeonato, donde ha dejado un buen sabor de boca.