• Agentes judiciales en el sitio confirmaron que se encontraron restos óseos 
  • El miércoles se encontró un cuerpo enterrado en el patio de una casa

Redacción- Otro cuerpo fue encontrado en Pocosol de San Carlos, confirmó esta tarde el Organismo de Investigación Judicial.

Después del hallazgo del cuerpo enterrado en el patio de una casa el pasado miércoles, las autoridades aseguraron haber encontrado un cuerpo en reducción esquelética a la margen del río Pocosol.

El hallazgo fue reportado en horas de la tarde, pasadas las 2:00 p.m., por lo que agentes judiciales se desplazaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Los agentes detallaron que, por el momento, no se puede obtener ninguna identidad de la persona fallecida, por lo que los restos se remitirán a la Morgue Judicial para realizarle los respectivos análisis.

Se consultó al OIJ si este hallazgo se realizó en las cercanías de la zona donde se encontró el primer cuerpo el miércoles; sin embargo, señalaron que aún no lo pueden informar hasta tener nuevos detalles de los agentes en la zona.

Segundo cuerpo en tres días

El miércoles anterior se dio el hallazgo de una persona muerta en el patio de una casa en la misma zona de Pcosol.

Los agentes judiciales encontraron un hombre adulto sin vida que fue trasladado hasta la morgue judicial para los respectivos análisis.

En apariencia, se cree que el fallecido sería un adulto mayor que contabiliza varios días desaparecido.

Según indicó el OIJ, se trataría de un hombre de apellido Núñez, de 69 años y vecino de la zona visto por última vez el lunes anterior.

Pese a eso, por el momento eso no se podrá confirmar y será hasta que así lo indiquen las respectivas pruebas forenses.

Ambos casos continúan bajo investigación.