- El cantante se convirtió en el primer argentino el lograr el billón de reproducciones en YouTube
Redacción- ¡Al fin! Luego de un proceso judicial de casi dos años, el cantante argentino Paulo Londra y la productora Big Ligas lograron arreglar sus diferencias de forma amistosa en la corte de Miami a tres días del comienzo del juicio.
La información fue brindada por los abogados de Londra (James Sammataro) y Big Ligas (Jesús Cuza) a Billboard Argentina: «Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.
El Juez William Thomas, fue el encargado del juicio agendado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”, así lo confirmó Billboard Argentina.
Por el momento Big Ligas publicó una foto en sus historias de Instagram con la descripción: «De traje y crocs todo sale bien siempre».
El argentino únicamente publicó una foto en Instagram con traje sin descripción.
¿Qué pasó entre Paulo Londra y Big Ligas?
En el año 2019, Londra firmó un contrato con el productor colombiano Ovy On The Drums, con el cual, han trabajado artistas como Karol G, Tini, Anuel, entre otros.
Tiempo después en marzo del año 2020, el cantante argentino inició una demanda judicial contra la productora Big Ligas por una representación negligente, en respuesta a eso, Big Ligas, salió diciendo que hasta el año 2025 se le otorgarían todos sus derechos musicales, tanto en canciones y voz a Londra. Por lo tanto, Paulo no pudo sacar nuevos hits en casi dos años.
Desde que salió a luz todo el proceso judicial, se creó un hashtag a favor de Londra #FreePaulo, entre los artistas que apoyaron al argentino se encontraban: Bizarrap, Duki, Lit Killah, Kodigo, Tiago, J Balvin, Ed Sheeran y muchos más.