• El filme «Love Hard» se posicionó #1 a nivel mundial en Netflix 

Redacción- El pasado 5 de noviembre, se estrenó a nivel mundial la película dirigida por el querido tico Hernán Jiménez, «Love Hard», la cual tuvo una muy buena crítica y se posicionó como #1 a nivel mundial en la plataforma de Netflix. Y eso no es todo, para sorpresa de muchos, en el filme también debutó el tico Harry Shum Jr.

Harry es un reconocido actor y bailarín, nació en Limón, Costa Rica y a la edad de 6 años se mudó a Estados Unidos, comenzó su carrera mediados del 2003, interpretando a bailarines o coreógrafos en algunas producciones de películas y televisión.

En el año 2009 saltó al estrellato con su papel como «Mike Chang» en la famosa serie estadounidense, Glee. Luego de eso, Harry formó parte del elenco prinicpal de la serie de Netflix Shadowhunters. El tico, actualmente se mantiene muy activo como actor tanto en películas como en series.

Asimismo, Harry no tardó en expresar su felicidad en redes sociales por haber trabajado con otro tico.

«ACTUALIZACIÓN: Película número UNO del mundo en Netflix. # 1, 2 y 3 en muchos países en @netflix Estos dos (@funnyasiandude y @nina) son brillantes en esta película y tuve el placer de interpretar a un idiota como mi mamá me crió en un universo alternativo. Me hizo extremadamente feliz trabajar con otro compañero Tico, nuestro director @hximenez que lo mató. ¡Me encanta que @itsmaryveee, reunió a un elenco y un equipo increíble! ¡Es la temporada! ¡Disfruta una y otra vez!» escribió Harry en una publicación en su cuenta oficial de Instagram


LEA TAMBIÉN: Hernán Jiménez orgulloso por éxito de su película en Netflix en el arranque

Se puede ver la buena relación que tuvieron ambos ticos, ya que en una publicación que hizo Jiménez, Harry le comentó: «La rompiste Hermano no puedo esperar a que el mundo lo vea, también es emocionante verla, Pura vida»

Jiménez le respondió: «El siguiente lo grabamos en Limón»