• La empresa farmaceútica IceCare, se sumó a Costa Rica para brindar su apoyo con la campaña #CuentaconIcecare

Redacción- Las repercusiones del cáncer, no solo afectan de manera directa el cuerpo, sino que, además sus secuelas provocadas por la lucha en su contra, son profundas y en muchos casos, irremediables, es por esto, que la empresa farmaceútica IceCare, se sumó a Costa Rica para brindar su apoyo con la campaña #CuentaconIcecare.

La empresa cuenta con un programa de carácter social y gratuito, creado por ellos y su línea Stratpharma, que cuenta con el producto StrataXRT, un gel especialmente desarrollado para prevenir y tratar la radiodermatitis, fabricado en Suiza, reconocido mundialmente para tratar esta afección.

Las secuelas, luego de la radioterapia, se convierten en una nueva tortura para los pacientes de cáncer, quienes ven su piel afectada, marcada y, visualmente hablando, poco saludable y estética, algo que afecta también la salud mental.

IceCare con su producto y mucha empatía por dicha situación, abrió la posibilidad que todos los afectados y en situación de tal índole, se sumen a esta campaña y sean beneficiados por la misma de manera gratuita.

El pasado mes de octubre la empresa ayudó a 13 pacientes con cáncer y radiodermatitis de zonas rurales y de la Gran Área Metropolitana, quienes tienen cáncer de seno, próstata y piel. 

Debido a la gran cantidad de solicitudes que les llegan, decidieron extender el programa hasta el 30 de noviembre.

«En Icecare, creemos en la responsabilidad social y sus dimensiones, por eso buscamos mejorar la calidad de vida de los pacientes que reciben radioterapia; así mismo, promovemos el apoyo y la unidad de diferentes organizaciones para llegar a las comunidades vulnerables y lograr una participación  activa en nuestro programa», comenta Evelyn Gómez, Gerente de Comercialización Icecare

Además, por la compra de cualquier gel cicatrizante Stratpharma en Farmacias o consultorios médicos, las personas estarán apoyando a Casa Esperanza, una fundación que alberga a pacientes de cáncer en riesgo social y que acuden a recibir Radioterapia.

«¡Amarse, cuidarse y valorarse es indispensable! En Fumero amamos la vida!», Dra Vanessa Fumero, Dermatóloga/ Vocera del programa

Para inscribirse en el programa, totalmente gratuito, los requisitos son: 

  • Comprobar la necesidad de la donación mediante referencia médica y/o entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí