Foto: AMPrensa.com.
  • Ticos han mostrado su descontento en las redes sociales 

Redacción – En los últimos días, Fedefútbol anunció con bombos y platillos que se venían cambios en el ente que rige las selecciones nacional, pero solo era un nuevo escudo.

Los aficionados estaban a la expectativa de este evento de la Fedefútbol, que lo único que hizo fue anunciar un nuevo logo inspirado en la bandera de Costa Rica.

Según lo comunicado por la Federación, este escudo representa los volcanes, montañas, bosques y personas valientes que residen en territorio nacional.

Se creó una verticalidad y un borde dorado para elevar la imagen y el valor de los seleccionados que representarán a la Tricolor en la cancha.

Basados en una idea clara: “Costa Rica no tiene ejército, pero sí a su selección”. Fue como se empezó a trabajar en un proyecto en el que se entrevistó a decenas de personas, entre estos jugadores, exseleccionados, periodistas y funcionarios de la Feddefútbol.


Lea también: Erick Cabalceta: «En La Liga y Saprissa están implementado una idea europea»


Tras la presentación, muchos ticos han cuestionado con todo a la Fedefútbol por este cambio, ya que consideran que no representa en nada al cuadro patrio.

Foto: Prensa Fedefútbol.