21.4 C
San José
jueves, 18 abril, 2024
Inicio AM Deportes Fedefútbol logra visas canadienses para todos sus jugadores e irá con todo...

Fedefútbol logra visas canadienses para todos sus jugadores e irá con todo su arsenal

Timonel patrio se mostró contento por la noticia

0
Foto: Fedefútbol.
  • Tricolor buscará la hazaña ante los norteamericanos 

Redacción – La Fedefútbol logra visas canadienses para todos sus jugadores e irá con todo su arsenal al país de la «Hoja de Maple» en busca de una épica hazaña

Hacer los trámites con tiempo para tratar de cubrir la mayor cantidad de posibilidades de convocatoria. Sin embargo, a última hora el cuerpo técnico decidió llamar a Aarón Suárez, Anthony Contreras y Gerson Torres que no habían sido incluidos.

Aunque se trata de una visa muy difícil de conseguir en plazos cortos, la Fedefútbol gestionó la aprobación en tiempo récord y el retiro de los tres pasaportes con la visa impresa será a las 10:00 a.m. de este miércoles 10 de noviembre.

Foto: Prensa Saprissa.

De manera que el grupo completo viajará a la ciudad de Edmonton hoy a las 2:00 pm. El Secretario General de la Fedefútbol, Gustavo Araya, agradeció el trabajo de los funcionarios administrativos que participaron en el proceso.

También destacó la ayuda de la Embajada canadiense, el despacho de la Primera Vicepresidenta de la República, Epsy Campbell, y otras personas que colaboraron desinteresadamente.

Ahora con el grupo completo, lo que pedimos a la afición y prensa es el respaldo total en estos dos importantes encuentros”, dijo Araya.

Foto: Prensa La Liga.

Por su parte, el entrenador Luis Fernando Suárez se mostró complacido de poder contar con todo el equipo, pues aunque solo 11 jugadores saltan a la cancha, estar en la gira permite fortalecer el trabajo de grupo.


Lea también: «Somos jugadores de élite y tenemos que mantener la forma», afirma Francisco Calvo


Duelo ante Canadá será el próximo viernes 12 de noviembre a las 8:05 pm en el Estadio de la Mancomunidad, que tendrá más de 40 mil fanáticos.