• El pasado 10 de noviembre Choché y Ashely celebraron 4 años de matrimonio

Redacción- ¡Es oficial! Uno de los mayores sueños de la pareja se cumplió, son padres de una hermosa niña llamada Leah y además, ya enseñaron la primer foto de su carita.

La foto la subieron a redes sociales, con un breve descripción agradeciendo el amor y las oraciones que le han mandado a la familia.

«¿Hola chiquillos cómo están? YA NACÍ jeje.. Y le dije a mis papás que quería conocerlos hoy y saludarlos por que se que ustedes han estado orando por mi y enviando mucho amor y cariños GRACIAS!.. Vamos a compartir mucho juntos y espero que me enseñen y me cuiden junto a mis papás.. Iniciando en este aventura llamada vida les manda un fuerte abrazo Leah Romano García» 
De igual forma, el día de ayer, Choché expresó unas bellas palabras de admiración hacia su esposa.
«Yo siempre he vivido agradecido con Dios por la mujer con la que comparto mi vida…
Pero después de estos días mi admiración, respeto y honra se multiplicaron a la 1000.. Tu valentía y entrega me dieron una cátedra este fin de semana. QUE BENDICIÓN CONSTRUIR UN HOGAR A TU LADO.. Chiquillas esto es otro nivel!!! MIS RESPETOS»
El pasado 10 de noviembre la pareja celebró 4 años de matrimonio. Romano le pidió matrimonio a García en el año 2015 En medio de una presentación de stand up  comedy, donde estaba contando chistes, sacó de la bolsa de su camisa el anillo y se puso de rodillas para hacer la propuesta a su novia, quien entre lágrimas aceptó convertirse en la esposa del comediante.