• El 14 de noviembre, Vargas dio a luz a su bello hijo Samuel 

Redacción- ¡Así es! La hermosa bloguera tica, Coco Vargas, ya es madre por tercera vez, el 14 de noviembre, dio a luz a su bello hijo Samuel y en una reciente publicación que hizo en sus historias de Instagram se le puede ver lo feliz y radiante que está de vivir de nuevo la maternidad. 

Vargas, resaltó se encuentra sumamente enamorada, feliz y agradecida, además, afirma que está muy complacida con todo el equipo del San Juan de Dios por su gran labor.

«Hoy hace 52 horas tomé esta foto, todavía con la bata de cirugía, agotada y enamorada hasta el infinito, feliz y agradecida hasta la eternidad.. Samuel fue traído de la mano de un equipo impecable, gracias de todo corazón al personal de ginecología y maternidad del San Juan de Dios, médicos, al cirujano, el anestesiólogo, el neonatólogo y más, personal de cocina, de aseo, auxiliares, asistentes, todos, su calidad humana es admirable.. Y más importante ¡GRACIAS A DIOS!» expresó con gratitud Vargas

Anteriormente la bloguera había comentado que en sus embarazos anteriores subió de peso y eso afectó su estabilidad emocional a tal punto que no podía verse a un espejo. Eso sí, aclara que amaba a sus bebés en el vientre lo que sucedía dentro de ella, pero no estaba en su mejor momento con respecto a su relación de amor propio, pero en este, todo fue distinto, ya que, aseguró que su embarazo fue una hermosa etapa donde se sintió con paz.

Asimismo, su esposo Camilo Garzón, también está más que feliz con la bienvenida de su hijo Samuel, debido a que, subió dos publicaciones en Instagram de los piecitos y manitas del bebe.

«14/11/2021 empezando la historia más importante de mi vida» escribió Garzón