• El desfile de Gucci tuvo lugar en Hollywood Boulevard y fue obra de Alessandro Michele 

Redacción- El querido actor de la famosa película «Mi pobre angelito», Macaulay Culkin, sorprendió a todo el mundo cuando apareció de sorpresa en la pasarela de Gucci «Love Parade», el cual, tuvo lugar en las calles de Hollywood Boulevard.

En los años 90 Culkin fue uno de los niños más famosos, durante los últimos años, tuvo en perfil bajo, por lo cual, fue una placentera sorpresa para los fans del rubio volver a verlo.

Culkin apareció por Hollywood Boulevard con un conjunto retro (muy bien traído) de camisa hawaiana y chaqueta bomber de flores. La chispa final la pusieron unas gafas de sol tintadas de estilo ochentero y unos zuecos Horsebit, así lo afirmó la revista Vogue UK

Culkin en la pasarela de Gucci

Durante el desfile, Culkin fue acompañado por las estrellas Jared Leto y Jodie Turner-Smith, Phoebe Bridgers, Turner-Smith.

Entre las personas que asistieron al evento también habían reconocidas estrellas como como Serena Williams, Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus y la  actriz Gwyneth Paltrow fue la invitada de honor al desfile.

La pasarela fue obra del reconocido director creativo de la empresa de moda Alessandro Michele.

Desde el año 2017 el rubio es pareja de la también actriz, Brenda Song y comparten una bella hija que nació en abril de este año.