Foto: Prensa Saprissa.
  • Tras más de 20 meses de ausencia los morados hicieron vibrar su estadio

Redacción- La afición más numerosa del fútbol nacional se hizo sentir en su regreso a la gradería y le puso mucho color al triunfo del Saprissa por goleada en La Cueva.

Situación que se vio reflejada en el ambiente que se presentó la noche de ayer sábado en San Juan de Tibás por el retorno de público a las butacas.

Aspecto que se está presentando en la jornada 20 del campeonato nacional, esto luego de una ausencia que inició desde marzo del pasado 2020.

Por lo que la fecha que está todavía en curso ha sido muy emotiva para los fiebres del balompié y que gustan de ir al estadio.

Tal como ocurrió el pasado viernes con el Municipal de Pérez Zeledón, ayer sábado en la tarde con AD San Carlos y finalmente parte de los morados que se hicieron sentir en el estadio Ricardo Saprissa.

No obstante; los vigentes campeones nacionales alistaron toda una fiesta para darle la bienvenida a sus aficionados que durante 20 meses no pudieron alentar a sus futbolistas desde la cercanía de la tribuna.

Espera que finalizó ayer en la goleada por marcador de 5-1 que le propició el Monstruo a Sporting FC y que les permite colocarse en zona de clasificación.

Un juego con un laser y bengalas de humo fueron parte de los implementos que utilizó el cuadro morado para que el ambiente en La Cueva se sintiera como si estuviera 100% lleno.

Foto: Prensa Saprissa.
Foto: Prensa Saprissa.
Foto: Prensa Saprissa.
Foto: Prensa Saprissa.
Foto: Prensa Saprissa.