• A inicios de año, confirmaron su separación y dijeron que terminaron su relación en buenos términos 

Redacción- ¿Amor inolvidable? El Dr. Rodrigo Marín afirma que quiere regresar a su relación con la hermosa periodista Fabiola Herra.

El cubano, quiso compartir un momento con sus seguidores de Instagram, entonces, subió a sus historias que le hicieran preguntas, en una de esas, le preguntaron que si quería estar con Fabiola de nuevo, el Dr contestó :«Si ella quiere si».

Foto tomada del Facebook de La Roncha CR

Y no fue solo eso, también le preguntaron a Marín que cuál es una mujer interesante para él y respondió: «Creo que es una pregunta pregunta para @fabiherreoficial».

Pero lo que aumentó los rumores de que la ex-pareja pueda volver, fue cuando le dijeron al doctor que con esos comentarios sonaba a reconciliación, a lo que él aseguró: «No es una pregunta para mi»

Con estas declaraciones públicas que hizo el Dr. está más que claro que él no lo pensaría dos veces para volver con la bella periodista, además, ambos se comenzaron a seguir mutuamente en Instagram.

Y es que, hace unas semanas se dio a conocer la ruptura entre el cubano y la empresaria Rebeca Bonilla, que habían iniciado su relación en agosto-septiembre de este año. Y cuando le preguntaron al Dr el por qué había terminado con Bonilla, él únicamente dijo «Cosas de parejas».

Hasta el momento la bella Fabiola Herra no se ha pronunciado sobre el tema de Marín ni ha hecho ninguna publicación.