Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Calvo pide que afición se haga presente en el estadio 

Redacción- Francisco Calvo hace un llamado a todos aquellos que piensan que La Sele está muerta y asegura que lucharan hasta el final pues aún quedan muchos partidos que pueden cambiar la historia del cuadro nacional.

El defensor central de La Sele, Francisco Calvo fue parte de los jugadores estelares con los que Costa Rica se enfrentó a Canadá en la derrota cosechada 1-0.

El zaguero no ocultó el duro golpe que se significó no lograr sacar puntos en suelo canadiense, lo cual catalogó como una cachetada para darse cuenta de que tienen que mejorar si quieren seguir con vida en la Eliminatoria.

Por lo que tendrán que afinar detalles para poder sacar la ansiada victoria el próximo martes ante Honduras, rival que prácticamente está eliminado  y sin oportunidad para luchar por un cupo en Qatar 2022.

«Es una cachetada, es un golpe muy duro obviamente queríamos ganar o sacar un punto acá no se nos da, es un poco trillado pero hay que seguir yo creo que tampoco la Eliminatoria está muerta todavía. 

Tenemos un partido el martes y tenemos que ganarlo sí o sí, somos responsables, somos gente que vamos a sacar el pecho por esta camiseta por este país y vamos a seguir adelante. 

Sabemos que tenemos ir a ganar puntos de visita y no podemos dejar ni un solo punto en casa, quizás todo el mundo nos da por muertos, la Eliminatoria sigue viva, quedan muchísimos partidos, confío en que vamos a sacar puntos de visita.

Y vamos a luchar hasta el final por el sueño de todo un país y de una selección que es ir a Qatar. Ojalá la gente se haga presente en el estadio queremos sentirlos detrás de nosotros es un momento difícil para nosotros y para el país pero no vamos a dejar de luchar».

Foto: Prensa Fedefútbol.

De esta manera, el defensor lamenta no haber logrado sacar puntos en el juego pero considera que tendrán que ganar sí o sí ante Honduras, pues de lo contrario el panorama de La Sele es poco alentador.


LEA TAMBIÉN: Orlando Galo achaca derrota ante Canadá a un despiste de La Sele


Al cuadro patrio le esperan juegos complicados donde tendrá que mejorar muchos detalles para poder seguir con vida en una Eliminatoria, donde tiene un panorama complicado pero no imposible.