• La tableta de última generación ha sido diseñada para su uso en entornos de riesgo tales como ATEX e IECEx Zona 2/22

Redacción- La empresa Getac Technology Corporation, expande su linea de tabletas Windows, anunció el lanzamiento de la F110-EX de última generación, una versión fundamentalmente segura derivada de la versátil tableta totalmente robusta F110, dirigida a los profesionales que trabajan en o cerca de entornos de riesgo tales como los ATEX e IECEx Zona 2/22. 

Con este importante lanzamiento, Getac ahora ofrece opciones ATEX e IECEx para tres de sus populares tabletas  Windows (UX10-EX, F110-EX y K120-EX) para los clientes que buscan transformar digitalmente aspectos clave en sus operaciones.

“La seguridad de los trabajadores siempre debe ser una prioridad máxima y las normas estrictas como ATEX e IECEx sirven como un punto de referencia sólido para las organizaciones que operan en sectores especialmente peligrosos…Nuestra amplia gama de tabletas totalmente robustas, diseñadas para ambientes ATEX e IECEx Zona 2/22, demuestra nuestro compromiso continuo con la seguridad de los trabajadores, a la vez que ofrece a los clientes una selección de soluciones que les ayudan a satisfacer sus propias necesidades y desafíos”, afirma Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation

F110-EX tiene las mismas funciones potentes que la última generación de F110 lanzado recientemente. Las características incluyen un procesador Intel® Core™ de 11ª generación con gráficos Iris® X e integrados, almacenamiento en disco duro SSD PCIe NVMe de forma predeterminada, WLAN Wi-Fi 6 para una velocidad de datos 3 veces más rápida en comparación con las generaciones anteriores, Bluetooth 5.2 y WWAN 4G LTE.

Además, cuenta con un puerto Thunderbolt TM 4 integrado proporciona una conexión de 40 Gb/s para ampliar las capacidades de la solución de extremo a extremo, mientras que su pantalla LumiBond® 2.0 de 11,6 pulgadas ofrece un brillo excepcional (1000 nits) y legibilidad bajo cualquier condición climática.

Al igual que todos los dispositivos de Getac, la F110-EX también está diseñada para ser robusta desde cero.

F110-EX es la solución ideal para entornos de trabajo peligrosos
  • Minería – Inspecciones de seguridad de pozos mineros
  • Petróleo y gas – Levantamiento topográfico y recopilación de datos
  • Manufactura – Monitoreo de plantas químicas y farmacéuticas

Getac fue fundada en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos de defensa. En la actualidad, la gama de productos de Getac incluye notebooks robustas, tabletas robustas, software y soluciones de video móvil para los sectores de defensa, policía, bomberos, servicios públicos, automotriz, manufactura, transporte y logística. Para más información, visite: http://www.getac.com/latam