• Anthony López marcó doblete en el juego

Redacción- El estadio Carlos Ugalde Alvarez abrió sus puertas para ser el testigo principal de último duelo de fase regular entre San Carlos y el Municipal Grecia.

La escuadra griega mostró gran jerarquía desde el pitazo inicial, lo cual se vio reflejado en el tablero a los 18 minutos del juego cuando Anthony López dio el grito de gol.

Ante ello, los Toros del Norte no bajaron los brazos en busca de emparejar los cartones y meterse de lleno en el compromiso.

Siendo Marcos Mena a los 27 minutos el que puso el 1-1 en el marcador devolviendole por segundos la sonrisa a la escuadra norteña.

Ya que, un minuto posterior Joshua Parra volvió a colocar en ventaja 1-2 a las panteras griegas, amargando la noche a los sancarleños.

Para la etapa complementaria, los griegos continuaron controlando las acciones del partido, dejando en evidencia las carencias futbolísticas de los norteños.

A los 51 minutos, Anthony López se volvió a hacer presente en las redes, al anotar el 1-3 a favor de los pupilos de Johnny Chávez.

En los últimos 15 minutos del partido, los locales inventaron descontar en el marcador con disparos directos por parte de Álvaro Saborío y Wilmer Azofeifa.

Pero los intentos no fueron suficientes por lo que los Toros del Norte se despiden del torneo con una amiga derrota en manos del Municipal Grecia.