Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán considera de «bendita la hora» en que el timonel llegó a Tibás

Redacción – El recio volante del Monstruo, David Guzmán, está fascinado con trabajo del español Iñaki Alonso, a quién considera como una persona muy educada, por eso señala que le da escalofríos querer trabajar y crecer al mando del timonel de 54 años.

Tal parece que en el camerino morado ahora todo es amor y felicidad desde el arribo del entrenador europeo, ya que Guzmán se sumó a Christian Bolaños como los jugadores del plantel del Saprissa que están fascinado con el ibérico.

Para el volante de 31 años, los pocos días acatando instrucciones de Alonso han ganado muchas cosas, gracias a que es una personas muy capaz, estudiada y con una metodología europea que le hará muy bien al Monstruo.

Foto: Prensa Saprissa.

La era de Iñaki inició con goleada de 5-1 ante Sporting FC, lo cuál hace que muchos morados tengan un buen presentimiento. Pero todo todo no queda ahí, ya que Guzmán recuerda que el estratega dijo que era ganador y ya lo empezó a demostrar.

La educación y buena forma de tratar de los jugadores es algo que alegra a David, que deja claro que Alonso siempre mantiene su postura de respeto hacia los demás, lo cuál deja entrever que la comunicación con Wright no estaba del todo bien en Saprissa.


Lea también: Delantero de Liberia vive entre sus dos pasiones: anotar goles y hacer cortes de pelo


David Guzmán fue más allá y cataloga de bendita la hora que llegó el español a dirigir al club más ganador del país, ya que con él al mando crecerán de gran forma.

«Tenemos muy poco tiempo con Iñaki Alonso, pero muchas cosas hemos ganado. Es una persona muy capaz y muy estudiada, creo que lo que nos viene a dar es de mucha ayuda, de crecer y mejorar, es muy capacitado y lo poco que lo conocemos ya nos estamos identificando, es ganador y lo está demostrando. 

El profesor trae mentalidad distinta y un trabajo totalmente distinto para bien, para Saprissa y para el fútbol nacional, eso es lo importante, tenemos que sacarle el máximo provecho a eso. Siempre lo van a ver con ese respeto y desde el día uno lo notamos, llama la atención, es tan educado, que da da ese escalofrío de querer trabajar con él y siempre crecer, creo que es una persona muy capacitada.

Bendita la hora que llegó ayudarnos, estábamos en un momento no mal pero estábamos un poco pensativos, osea viene de Europa con un chip nuevo y no viene de cualquier lugar, es muy capacitado. Nos va traer mucha ayuda al fútbol nacional, el trato que nos da es bueno dentro y fuera de la cancha», afirmó Guzmán a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

No hay dudas, que la llegada del europeo le devolvió la sonrisa a los jugadores morados, que esperan luchar con todo para ir en busca de la copa 37 con Iñaki a la cabeza.