• Disney Plus publicó la primer imagen del rodaje

Redacción- ¡Es oficial! las tres hermanas Sanderson están de regreso tras 30 años de su primer película «Hocus Pocus» (en español, Abracadabra). Esta clásico filme volverá con una secuela esperada por todos los fanáticos de Halloween.

Además de tener a Sarah (Sarah Jessica Parker), Winifred (Bette Midler) y Mary (Kathy Najimy) de regreso, la película también contará con la participación de Doug Jone con el papel del zombi Billy Butcherson.

Disney Plus publicó la primer imagen del rodaje, y al parecer para ninguna de las tres hermanas han pasado los años. 

La primera película, fue dirigida por el conocido director Kenny Ortega, y fue estrenada en el 1993, si bien, en su estreno la película no tuvo mucho éxito en taquilla, con el paso de los años se convirtió en una de las películas favoritas del público. La película cuenta la historia de las tres brujas Sanderson que tras varios siglos muertas, Max Dennison por error las revivió y las hermanas regresan para consumir el alma de los niños y mantenerse jóvenes.

En la nueva película dirigida por Anne Fletcher, contará con un elenco completamente nuevo: Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen, cuyos personajes aún son desconocidos.

Esta secuela se oficializó en el año 2019 y su estreno será en otoño del 2022 por medio de la plataforma de Disney Plus.