• La serie completa llega al país con los nuevos modelos Huawei Nova 9, Nova 8i y Nova Y60

Redacción- Llegó al país, la familia Huawei Nova, conformada por sus tres modelos más recientes: Huawei Nova 9, Nova 8i y Nova Y60. La marca ofrece a los usuarios la mejor tecnología e innovación a precios accesibles.

De los tres modelos, el que más sobresale es el Nova 9, el cual, cuenta con una cámara para tomar fotos y videos en 4K y su preventa en el país ya inició.

Quienes reserven este modelo en preventa del 10 de noviembre al 29 de noviembre  (en tiendas Huawei y Gollo, MExpress, Monge) o pre registro (en operadoras), recibirán gratis un ecosistema completo con Huawei Watch Fit, el cual incluye un reloj inteligente que mide indicadores de salud como la frecuencia cardíaca y la oxigenación en la sangre, así como un instructor 3D animado para guiar los entrenamientos, además de los Huawei FreeBuds 4i, valorados en ₡134.800.

La Directora País de Terminales Huawei Costa Rica, Andrea Corrales, recuerda que las regalías son solo para los primeros en comprar.

“Regresa una gran favorita de los costarricenses: la serie Nova de Huawei. Con el nuevo Huawei Nova 9, volvemos a traer a sus manos un súper smartphone con una impresionante cámara que demuestra una vez más, por qué Huawei es líder indiscutible en fotografía. Y lo mejor de todo, quienes aprovechen la preventa del Nova 9 se llevarán gratis un reloj inteligente y unos audífonos, de forma que completarán su ecosistema Huawei”, comentó Corrales

El Huawei Nova 9 es un smartphone ultradelgado, lo cual brinda una experiencia más cómoda y liviana. Cuenta con batería de larga duración de 4.300 mAh, con tecnología de Carga Súper Rápida, que permite un uso prolongado del celular; con tan solo 38 minutos de carga, su batería llega a 100%. 

De igual forma, cuenta con una poderosa cámara cuádruple Ultra Vision de 50 MP de
alta resolución que perfecciona las fotografías y videos aún en condiciones de poca iluminación.  El Huawei Nova 9 cuenta con tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial, que permite grabar videos totalmente estables, especialmente en condiciones de poca luz, mientras mantiene la imagen nítida y detallada. 

Además, El Nova 9 también incorpora la opción de grabar video pasando de usar la cámara frontal a la posterior, y viceversa, sin tener que detener la filmación. Y con el modo de grabación dual, se puede crear un vídeo grabando simultáneamente con la cámara posterior y con la frontal.

Los modelos Huawei Nova 8i y Nova Y60 por su parte ya están a la venta en kölbi y a partir de la tercera semana de noviembre llegarán a tiendas de electrodomésticos.