Foto: Prensa Saprissa.
  • Dos goleadas en sus primeros dos compromisos ponen al Monstruo con pie y medio en las semifinales

Redacción- El nuevo director técnico del Saprissa, Iñaki Alonso, ha tenido un gran arranque al mando del equipo con dos victorias y resultados abultados ante sus respectivos rivales.

Situación que él considera se debe al compromiso y unión de los jugadores para sacar a relucir la mejor versión del Monstruo en el cierre del Apertura 2021.

Lo que les ha permitido triunfar cómodamente ante Sporting FC y San Carlos, duelos en los que han concretado ocho veces, mientras que su marso solo ha sido vencido una vez.

Números que le permiten estar con un pie y medio en las semifinales del Apertura 2021, debido a que son terceros de la tabla con 34 puntos.

Mientras que Cartaginés se encuentra en la quinta posición con 28 unidades, por lo que los brumosos están forzados a ganar mañana miércoles para seguir con vida en el certamen.

Panorama que el timonel español considera se debe a que sus futbolistas han tenido una gran disposición en sus primeros días de trabajo para mejorarle la cara a los tibaseños.

«La magia son los jugadores, que ellos han creído, que ellos crean y que son inteligentes, yo creo que hay muchos jugadores en este equipo que han vivido muchísimas situaciones de nivel y la mezcla, esa veteranía-juventud que se está dando pues yo creo que nos está ayudando a salir fortalecidos, porque el grupo ha crecido, el grupo yo creo que está muy unido y eso es lo que vamos a buscar y tenemos que regar día tras día, entrenamiento tras entrenamiento», expresó Alonso en conferencia de prensa.