Foto: Prensa Saprissa.
  • Estampó su firma por seis meses con opción a extensión de contrato

Redacción- El nuevo estratega de los morados no dudó en hacer ver lo motivado que se está en formar parte del equipo tibaseño, lo cual considera como un reto preciso.

El Deportivo Saprissa hizo oficial la presentación del estratega español, Iñaki Alonso, que estampó su firma por seis meses con opción a extender su ligamen con el club tibaseño.

Sus primeras palabras como técnico de los morados buscaron destacar la grandeza del equipo tibaseño y el gran orgullo que se significa para él estar en la escuadra donde buscará hacer un excelente labor digno del club.

Sin embargo, tiene claro que el estar al mando de Saprissa es un responsabilidad muy grande pues el equipo está acostumbrado a ganar y la institución no puede tener menos que eso.

«Yo estoy muy ilusionado, me siento orgulloso de poder estar en un club como Saprissa es lo que siento, no es lo que digo. Sé de la grandeza de este club y también de la responsabilidad.

A partir de ahí el poder estar en el mayor club de Centroamérica es un reto, pero es un reto que queremos todos los entrenadores, es un reto precioso y mi predisposición es poder disfrutarlo. 

El contacto con el camerino la verdad es que para mí fue primero mirarle a los ojos y vi el brillo y cuando ves brillo en los ojos es que el jugador está motivado, ilusionado y son jugadores campeones que han ganado muchos títulos».

Foto: Prensa Saprissa

De esta manera, Iñaki Alonso se muestra sumamente ilusionado con el proyecto del Saprissa y espera devolverle la sonrisa al equipo, que en las últimas fechas no se ha visto su mejor versión en la cancha.


LEA TAMBIÉN: «Pato» revela que se despierta en la madrugada para guiar a las Leonas hacia el éxito


El debut del español en el fútbol nacional será el próximo sábado cuando reciban en casa al Sporting FC, juego donde ya podrá haber público en las gradas del Ricardo Saprissa.