Foto: Prensa Saprissa.
  • Afición morada está muy molesta por quedar fuera ante el Comunicaciones

Redacción- Kendall Waston salió a dar la cara en medio de las críticas que ha recibido Saprissa en las últimas horas tras el fracaso de ser eliminados en Liga Concacaf.

Situación que ha detonado el malestar de los aficionados del Monstruo, quienes soñaban con ser campeones de ese torneo por segunda ocasión.

Pero el Comunicaciones de Guatemala se trajo abajo esas aspiraciones de los morados, quienes llegaron la noche de ayer jueves al país.

Además, los seguidores de la institución tibaseña han disparado fuertemente contra jugadores como Yostin Salinas.

Quien perdió la marca en el segundo gol de los cremas, lo que significó la lápida para Saprissa que le bastaba con el empate para avanzar a semifinales.

Lo que incrementa el malestar hasta dentro el mismo grupo de jugadores, que está conformado por veteranos de gran recorrido y jóvenes que aún no terminan de levantar la mano para adueñarse de un puesto en la titularidad.

«Saprissa sabemos que representa mucha presión, mucha competencia, hay veces que no basta con un buen torneo o dos, usted tiene que mantener una constancia, entonces muchos jugadores que tal vez sabemos lo que es venir de divisiones menores y tal vez adquirir esa experiencia de leyendas, de jugadores de renombre, qué se yo en mi caso que tuve la oportunidad de estar con Jervis, Víctor Crodero, «La Bala», Alonso, «Paté», entonces uno va adquiriendo de esos hombres que la verdad eso lo nutre a uno».

«También entendemos que muchos jugadores no han topado con la certeza que ellos quisieran de desenvolverse en el club, pero eso ya es de cada quien y nosotros queremos apoyar a cualquiera que esté aquí y el grupo al final es el que va a sacar esto adelante», expresó Waston.


LEA TAMBIÉN: Wright afirma estar tranquilo en su puesto pese a eliminación en Liga Concacaf


Saprissa ahora deberá enfocarse en el cierre del torneo local, mismo al que todavía le restan tres jornadas de su etapa regular.

Compromisos que para los tibaseños representa medirse ante escuadras como Sporting FC, AD San Carlos y AD Guanacasteca.