Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres volvió a los entrenamientos con Herediano 

Redacción – El entrenador del Team, Jeaustin Campos, afirma que Gerson Torres volvió al Club Sport Herediano con la motivación al tope, luego de que se vistiera de héroe al anotar el gol del triunfo de La Sele ante Honduras en el Estadio Nacional.

Torres volvió al equipo que nació grande con la ilusión al máximo, ya que anotó el tanto al minuto 95, que le dio un agónico triunfo a la Tricolor ante los catrachos, que vieron como el cabezazo del volante de 24 años revivió al cuadro tico en la eliminatoria.

No hay dudas que Gerson demostró su categoría y temple para poder dar al país una victoria, que cambió las críticas a Luis Fernando Suárez por una enorme alegría.

Todo eso hizo que Torres volviera a las practicas del Team con gran alegría, a pesar de que solo jugó 12 minutos con la selección, que bastaron para brillar por todo lo alto.


Lea también: Óscar Duarte: «En la selección no estamos para estar cambiando de entrenador»


Pero no solo Gerson volvió feliz al Team, ya que José Guillermo Ortiz, Orlando Galo, Jewison Bennette, Yeltsin Tejeda y Keysher Fuller también regresaron de La Sele a las practicas del Herediano, con el fin de seguir en búsqueda de la copa 29 florense.

Jeaustin Campos señala que estos jugadores no tienen un campo fijo en el Team, pese a marcar la diferencia en el plantel del actual líder del Apertura 2021.

«Los seleccionados está muy motivados, todos tuvieron participación y que tuvo menos participación fue el que anotó el gol, que fue Gerson Torres así que imagínense como puede estar, puedo decir que está muy motivado e igual cuando llega al equipo es compañero como los otros, la competencia es pareja, la idea es que se ganen un puesto. 

Por algo están en la selección Nacional, son jugadores que en el equipo han marcado diferencia y al final tomaremos la mejor decisión para el equipo, pero ellos también y la motivación con estos tres partidos, es una seguilla y esperamos en Dios que no se de ninguna lesión, son tres juegos seguidos en el cierre de la fase regular y todo puede pasar, los muchachos están conscientes, creo que hay un efecto muy positivo en el rendimiento colecto del equipo también», afirmó Campos. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En el plantel del Herediano tienen la misión de mantener el liderato de la fase regular, del cuál son dueños con 36 puntos en 19 fechas disputadas, por lo que los duelos ante Guanacasteca, Grecia y Sporting FC serán cruciales para lograr este objetivo.