Foto: Prensa Herediano.

 

  • Florenses terminaron primeros con 45 puntos

Redacción – El técnico del Herediano, Jeaustin Campos, afirma que Saprissa llega a las semifinales con un repunte emocional y futbolístico, que los hace un rival sumamente peligroso para la serie que enfrentarán en la fase final del torneo.

Campos es el autor del arrollador paso del equipo que nació grande, que venció con marcador de 0-2 a Sporting FC, gracias a los goles de Diego González y John Jairo Ruiz.

Ese resultado dejó al Team en la cima con 45 puntos, por lo que se han ganado la estafeta de ser amplios candidatos a salir campeones, ya que han mostrado una jerarquía, que habla bien del colmillo del estratega, que lo tiene con Gran Final asegurada.


Lea también: Iñaki Alonso advierte al Herediano: «Vamos a estar a la altura»


Herediano se alistará con todo para sacar la tarea ante Saprissa en semis, por lo que el timonel de 50 años señala que jugarán en el Estadio Coyella Fonseca y no en el Estadio Nacional, debido que pondrán antes lo deportivo, que lo económico.

Jeaustin Campos empezará analizar idea de juego de Iñaki Alonso en el Monstruo, con el fin de empezar crear un plan que los ayude a dar el primer golpe en la serie.

«Saprissa viene con un repunte emocional y también futbolístico, Alajuelense también y el mismo Cartago que quedó fuera. Vamos a ver a los rivales con el respeto de siempre, estaremos trabajando con el cuerpo técnico un poco en la parte táctica y analizando un poco el rival para empezar a trabajar nuestro rival.

Vamos a jugar en el Estadio Coyella Fonseca y así se ha determinado, nos hemos sentido a gusto en estos partidos que hemos estado por acá, creo que ha sido un punto alto y la idea es mantenerse ahí, no me gustaría cambiar de escenario ni nada, obviamente sé que hay un tema económico, pero también los directivos están privando la parte deportivo y les agradezco esa posibilidad», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.

El primer round de rojiamarillos y morados será este próximo miércoles 1 de diciembre a las 8:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.