Foto: Prensa Cartaginés.
  • Venegas es una de las figuras brumosas

Redacción – El volante brumoso, Jeykel Venegas, afirma que Cartaginés es un equipo y como tal lucharán con todo hasta cuando ya queden eliminados por completo del torneo, por lo que irán a la última jornada en busca de ser boleto a semifinales.

Venegas se mostró contento por la garra del Decano del Fútbol Nacional, que todavía mantiene chances matemáticos para seguir en busca del título, aunque eso sí, no dependen de ellos mismos, si no de otros resultados.

Los brumosos suman 31 puntos y necesitan vencer sí o sí a Jicaral en la fecha 22 para mantener ilusión de clasificar, pero eso sí, necesitan que Santos de Guápiles no le gana al Guadalupe FC del Rey Paté, por lo que los blanquiazules no dependen de ellos.


Lea también: «Superman» Rojas dice que locura por Keylor Navas ha causado ola de porteros en el CAR


Jeykel Venegas no pierde la esperanza y señala que lucharán con todo para buscar el pase entre los mejores cuatro del torneo, por lo que el volante confía que Cartaginés logre meterse en la fiesta grande del campeonato.

«Si hay una esperanza todavía vamos a luchar, Cartaginés es un equipo grande y vamos a luchar hasta el final. No teníamos presupuesto perder en Pérez Zeledón y si no fuera por eso ya estaríamos clasificados, pero bueno así es el fútbol y en la última fecha vamos a darlo todo, y esperar resultados y mientras tengamos esperanza vamos a seguir peleando por la clasificación», dijo Venegas a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Cartaginés.