Foto: Prensa Jicaral.
  • Empate deja a Jicaral como inquilino de la última casilla 

Redacción- Jicaral sigue sin convencer en el torneo tras cosechar empate 2-2 ante Guanacasteca que los sigue dejando sin poder salir del sótano de la tabla.

El estadio Cívico Jicaraleño abrió sus puertas para recibir en la jornada 21 el duelo entre Jicaral Sercoba frente a Guanacasteca, juego donde los equipos querían dejarse el triunfo para salir del sótano de la tabla.

Desde el pitazo inicial las escuadras dividieron la posesión del balón, con jugadas de peligro en las áreas de los equipos, pero ninguna significando un peligro real para abrir el marcador en el compromiso.

A los 32 minutos del partido, Nextalí Rodríguez logró dar el grito de gol y poner en ventaja a los guanacastecos, estallando en una celebración llena de alegría.

Sin embargo, la alegría de ADG duró poco pues dos minutos después Esteban Cano ganó en las alturas para concretar el empate en los cartones y borrarle la sonrisa a los guanacastecos.

Con la paridad en el tablero los equipos se fueron al descanso a la espera de que la segunda mitad les sonriera para dejarse la victoria en el enfrentamiento.

Para la etapa complementaria la escuadra local demostró su ímpetu para ir al frente en busca del gol que les diera ventaja en el partido y los acerca al valioso triunfo.

Siendo a los 47 minutos cuando Jason Prendas con un cabezazo certero imposible para el guardameta rival el encargado de poner el 2-1 en el marcador y hacer que la afición presente en el estadio celebrara por todo lo alto.

El juego continuó manteniendo las emociones, sin embargo, con una escuadra de Guanacasteca que empezó a desesperarse en busca de poner tablas en marcador, lo cual no los dejaba concluir las acciones de la mejor manera.

Los pamperos no bajaron los brazos y a los 67 minutos del partido encontraron el empate gracias a una anotación de Anthony Contreras que sigue sorprendiendo con su gran nivel de juego.

El tanto conseguido por los visitantes cambió el encuentro en su totalidad, pues con la paridad en los cartones el partido se convirtió en un ida y vuelta con dos equipos que no querían dejar ir la oportunidad de sumar tres puntos.


LEA TAMBIÉN: 


Finalmente el juego concluyó con el empate 2-2 en el marcador, resultado con el que Jicaral se mantiene como colero del campeonato.