Foto: Comité Olímpico Nacional.
  • País sumó dos platas y un bronce este domingo 

Redacción – Cuatro jóvenes ticos dejaron al país en alto tras ganar medalla de plata en boliche de los Juegos Panamericanos Júnior, que se realizan en las localidades de Valle del Cauca y Cali en Colombia.

Las parejas conformadas por Fabiola Sandoval y Ericka Quesada junto con Jonaykel Conejo y Mateo Gordienko lograron ganar un segundo lugar en su respectiva rama.

A nivel masculino iniciaron a competir desde horas de la mañana de este 28 de noviembre y gracias a su calidad para derribar los «bolos» lograron ganarse un merecido segundo lugar, que llena de felicidad a la nación.


Lea también: Alexis Gamboa elogia a Albert Rudé: «Nos gusta la idea y venimos trabajando bien


Mientras, que a nivel femenino ocuparon dos sets, donde en el primero no les fue muy bien pero en el segundo remontaron para poder subirse al podio.

Esto demuestra que en el boliche se cuenta con una enorme calidad, ya que estos jóvenes lograron poner la bandera tricolor en los puesto de privilegio.

Medalla de bronce en Gimnasia Artística

Ariel Villalobos de 16 años logró llenarse de gloria en la gimnasia artística en la categoría de anillas al ganar bronce. Alcanzó el tercer lugar con una puntuación de 13.133.  En total, Costa Rica ya cuenta con un total de dos medallas de plata y tres bronce.

Foto: Comité Olímpico Nacional.