• El tico dio la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter

Redacción- ¡Orgullo tico! El artista nacional, Sandro Emanuel Herrera Manzanares, popularmente conocido como Kavvo, ha tenido muchísimo éxito luego de su sencillo «Amarrau», el cual, tiene fascinado a todos los ticos y ahora sacará un remix.

El artista anunció la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter, donde dijo que el remix será con artistas internacionales, inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de emoción por saber con quién haría el remix.

«Bien cargado ese EP, pa’ decirles que viene Amarrau Remix con puros mundiales. Que miedo» escribió Kavvo

En youtube el video musical de la canción tiene más de 3 millones de reproducciones y continúa de #1 en el top 50 de spotify.

A inicios de noviembre, Kavvo se convirtió en el primer en el primer costarricense en firmar con la reconocida disquera Universal Music Group Centroamérica. Su productor, Christopher Alfaro, también firmó el contrato con la disquera a través de Virgin Records y dijo que «esto es apenas el comienzo».

El artista Tilaranense de 18 años, inició componiendo canciones a los 16 años y empezó subiendo covers de canciones a sus redes sociales. Tiempo después, su actual productor musical lo contactó e iniciaron con este proyecto.

Hasta el momento Kavvo no ha dado más noticias del tema.