Este lunes firmó su contrato
  • Su éxito Amarrau no baja del puesto #1 en Spotify
  • Fue el primero en firmar con la sede en Centroamérica

Redacción – Al nivel de Coldplay, Adele, Justin Bieber, Lady Gaga y muchos otros artistas reconocidos a nivel mundial, Kavvo se convierte en el primer costarricense en firmar con la reconocida disquera Universal Music Group Centroamérica.

Su éxito Amarrau lo posicionó a nivel nacional e internacional, y continúa de #1 en el Top 50 de Costa Rica en Spotify después de varias semanas con millones de reproducciones.

«Bueno, sinceramente no sé ni por dónde empezar, no estoy consiente del gran paso más sin embargo estoy seguro de lo que hago. Por primera vez en la historia Universal Music firma a un artista en Centroamérica», escribió en su Instagram.

Sandro Emanuel Herrera Manzanares, el artista detrás de Kavvo, tiene tan solo 18 años y ha logrado más de lo que se imaginaba a su corta edad.

LEA TAMBIÉN: ¡De Tilarán para el mundo! Kavvo: el primer tico en posicionarse de #1 en el top 50 de Spotify

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ༺V•V༻ (@kavvo.vv)

El vecino de Tilarán agregó que esta es una forma de demostrarle al mundo el potencial de Costa Rica. «Si pudiera, me llevo un chonete a donde vaya», dijo.

Su productor, Christopher Alfaro, también firmó el contrato con la disquera a través de Virgin Records y dijo que «esto es apenas el comienzo».

El joven inició componiendo canciones a los 16 años y subiendo covers de canciones a sus redes sociales. Tiempo después, su actual productor musical lo contactó e iniciaron con este proyecto.