Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Navas llegó al país pasadas las 6:30 de la tarde

Redacción – El respetado portero nacional, Keylor Navas, explotó contra la gente y el sector de la prensa que cuestionan su supuesta falta de compromiso, por lo que deja claro que la lengua no tiene hueso, por siempre hablan por lo que piensa.

Navas dejó claro que todavía no está al 100% recuperado de su lesión en el codo derecho, por eso espera estar pronto en óptimas condiciones jugar ante Honduras.

Además, el portero no se guardó nada contra sus detractores y le echa las culpas a muchos comunicadores que se le sale lo aficionado cuando hablan de él, lo cuál ha creado un mal ambiente a su alrededor de la afición.

Este enojo de Keylor se da porque muchas personas han cuestionado, que como se dio tan rápida su recuperación de la dolencia en el codo, ya que nunca se mostró un dictamen médico ni tampoco se le aclaró a la afición nacional lo sucedido.


Lea también: Hernán Medford: «Gerson Torres es el mejor extremo que hay en Costa Rica»


Keylor Navas disparó con todo a sus críticos en la afición y la prensa deportiva nacional, que acusa como responsable de crear un mal ambiente alrededor de La Sele.

«La lengua no tiene hueso y siempre habla por lo que piensan, hay muchos periodistas que muchas veces se le sale lo aficionado y pierden su ética, que en realidad lo que están diciendo son puras mentiras, no se dan cuenta que todo lo que digan o escriban, mucha gente lo puede creer, eso lo que hace es crear un mal ambiente y aportan nada positivo a la selección, creo que deberían planteárselo, así como dicen que los futbolistas deben platearse ser más profesionales y realmente investigar, antes de decir puras mentiras», afirmó Keylor Navas en su llegada al país.

Foto: Prensa Fedefútbol.