• La modelo viajó a Milán para alejarse del escándalo

Redacción- ¡La novela no termina! la exitosa empresaria Wanda Nara anunció hoy su separación oficial con el futbolista del PSG Mauro Icardi, tras encontrar videos sexuales entre el jugador y «La China» Suárez.

Desde el pasado sábado 16 octubre, el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y Wanda Nara, han sido el centro de atención en redes sociales, luego de que la bella oji verde, encontrara mensajes privados e íntimos del argentino con la actriz China Suárez. Sin embargo, el jugador le había prometido que de unos mensajes y llamadas no había pasado.

Nara, había perdonado a Icardi y había subido un fuerte mensaje a sus historias  de Instagram: «De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma»

La querida amiga de Wanda, Yanina Latorre, confirmó la separación de la -ahora- expareja, en el programa Los ángeles de la mañana. La periodista mencionó que Nara viajó a Milán para alejarse de todo el escándalo y además que el jugador del PSG cerró su cuenta de Instagram porque la China le volvió a escribir.

«Hay cuatro botineras grosas que no voy a decir los nombres, una de ellas ya estaría en Puerto Madera y cerró su Instagram y no blanquea la separación, otro muy buen jugador también, todos de la Selección Argentina. Se comunicaron con Wanda Nara y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda encontró el mismo vídeo de la misma calaña. Son diferentes escenas. Se ve que ella (la China) practica la autosatisfacción y le gusta filmarse y se las va mandando a los chicos que le gustan», contó Latorre en el programa 

Asimismo, la rubia dijo que Nara estaba destrozada y leyó en voz alta un mensaje que la oji verde le había mandado: «Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

 

Nara se encuentra sola en Milán, ya que, sus hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto) se encuentran de vacaciones con Maxi López, y Francesca e Isabella se encuentran con Icardi.