Foto: Concacaf.

Redacción – La Sele podría ser el «verdugo» de Honduras y dejarla totalmente eliminada del Mundial de Catar 2022, el cuál en caso de derrota en Costa Rica deberán verlo por televisión, ya que no tendrían chances matemáticos.

Los comandados por Hernán «Bolillo» Gómez se juegan la vida en el Estadio Nacional, ya que solo les sirve ganar o ganar, debido que en caso de una caída se despedirían por completo de la justa universal.

Honduras ha tenido poca productividad en la octagonal de Concacaf, debido son últimos al registrar solo tres puntos en siete partidos disputados, por eso están al borde de la eliminación en el inicio de la segunda vuelta de la eliminatoria.

Honduras estuvo entrenando en el CAR de La Liga. (Foto: Fenafut).

Los catrachos saben muy bien lo que se juegan ante Costa Rica, por lo que todavía lloran la dolorosa derrota de 2-3 ante Panamá en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, ya que pasaron de ganar 2-0 a ver un épica remontada de los panameños.

Es por ello, que los hondureños ya no tienen margen de error y no pueden perder ante una urgida Costa Rica, que saldrá a dejarse la vida en la cancha para despedir por completo a Honduras, que ha sido una lágrima en la eliminatoria.

La «H» todavía tiene chances matemáticos, pero las difíciles visitas pendientes a Estados Unidos y Panamá hacen que los mismos medios catrachos estén pesimistas y vean a su combinado bicolor eliminado por completo de la Copa del Mundo.


Lea también: Aarón Suárez: El llamado a reemplazar a Bryan Ruiz tendrá chance de oro con La Sele


Por eso, una derrota en Costa Rica será lapidario para el país centroamericano, que espera que figuras como Albert Elís, Romell Quioto, Alex López, Buba López y entre otros más, se dejen la vida en suelo tico en una edición más del clásico regional.

De las 8750 entradas puestas a la venta para el duelo eliminatorio, se espera que al menos 350 boletos sean hondureños apoyarán con todo a su país este martes 16 de noviembre a las 7:00 de la noche en la «Joyita de la Sabana».