21.4 C
San José
viernes, 29 marzo, 2024
Inicio AM Deportes La Sele recibe una mala noticia: Rónald Matarrita no viajará a Canadá...

La Sele recibe una mala noticia: Rónald Matarrita no viajará a Canadá por dolencia

Matarrita podría ver acción ante Honduras

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Lateral izquierdo se quedará en suelo tico 

Redacción – La Sele recibe una mala noticia, debido que Rónald Matarrita no viajará a Canadá por una dolencia que le imposibilitará realizar el viaje a Edmonton.

El lateral izquierdo de la Tricolor no viajará con el resto del grupo por un incomodo dolor en la pantorrilla de la pierna izquierda.

Matarrita tuvo que salir del entrenamiento de este miércoles en el Complejo de la Fedefútbol después de presentar una sensación de tirón y tener dolor en la zona.

Según el cuerpo médico de la Selección, liderado por el doctor Alejandro Ramírez, determinó que no le da tiempo de recuperarse para el juego del próximo viernes en Edmonton, Canadá.

Foto: Sofía Barboza / AM Prensa.

A Matarrita se le realizarán exámenes para descartar o confirmar qué tipo de lesión presenta y si podría estar para el próximo juego del martes 16 de noviembre ante Honduras en el Estadio Nacional.

La baja del dueño de la banda izquierda de la Tricolor se une a las de Keylor Navas y Cristian Gamboa, que fueron convocados pero causa de lesiones quedaron fuera de los cruciales compromisos del presente mes.


Lea también: Wright acusa a Ángel Catalina de gritarle y meterse en sus labores como entrenador


La Sele tiene programado salir a las 2:00 pm hacia Houston, Estados Unidos, en vuelo comercial y después tomar un vuelo chárter de Houston – Edmonton. La llegada a Edmonton, Canadá, está para la 1:00 de la madrugada.