Foto: MLS.
  • Lassiter es el tico con peor rendimiento en la MLS 

Redacción- El delantero Ariel Lassiter, se convirtió en el tico con un rendimiento para llorar en la temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El futbolista costarricense es recordado por muchos aficionados por su buen paso por La Liga, donde sus goles le dieron alegría a toda la afición rojinegra incluso por ese gran desempeño se convirtió en uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Marchándose a jugar a la MLS, sin embargo, su paso por el balompié estadounidense no ha sido destacado e incluso esta temporada cosechó números de terror siendo el costarricense con peores números en la liga.

Pues desde su llegada al Houston Dynamo no ha podido destacar e incluso en la presente temporada pasó desapercibido para el cuerpo técnico que lo relevó a la banca de suplentes y en pocas oportunidades hizo ingreso al terreno de juego.

Foto: Prensa MLS.

El extremo izquierdo de 27 años cosechó la pobre cifra de solo haber visto actuación en  533 minutos, reflejándose estos números en 19 partidos de 34 posibles, además de no haber logrado anotar ni dar asistencias con el cuadro naranja.

Dichas cifras no solo lo han hecho perder protagonismo en la MLS, sino que también lo han alejado de la Selección Nacional donde anteriormente era convocado con regularidad pero en los juegos eliminatorios ha quedado fuera de los llamados.

Por otro lado, Ariel Lassiter solo se ubicó por delante de Ulises Segura, que sufrió una lesión en los primeros enfrentamientos de su club que lo alejaron de las canchas por tiempo indefinido.


LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez revela gran trabajo del psicólogo de La Sele en la parte mental


El costarricense tiene contrato hasta diciembre del presente año, por lo que no sería de extrañar volver a verlo en el fútbol nacional en busca de retomar su regularidad y volver a estar en la órbita de la escuadra patria.

A lo largo de la temporada en la MLS, el tico que más jugó fue Julio Cascante con un total de 2417 minutos en 31 partidos, que punto alto en el Austin FC.