Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Leal vive un gran momento en la MLS 

Redacción – El volante nacional, Randall Leal, reconoce enorme presión alrededor de La Sele y considera como una obligación ganar importante compromiso ante Canadá.

Un poco más tranquilo y alejado de actos de polémica, Leal llegó al país este lunes 8 de noviembre proveniente de Estados Unidos, donde milita con el Nashville SC de la MLS.

Leal está muy feliz por volver a la Tricolor, donde buscará demostrar que su gran nivel en la liga estadounidense no es obra de la casualidad ni mucho menos.

Su gran desempeño ayudó de gran forma a ser uno de los dos ticos clasificados a los Playoffs de la Major League Soccer, gracias a los 54 puntos en 34 fechas que colocaron a su equipo en la tercera posición de la Conferencia Este.


Lea también: Ugalde se mantiene firme y tras reunión con la Fedefútbol negó volver a La Sele


Ese buen momento en la Unión Americana tiene motivado a Leal, que afronta sus llamados a La Sele con mucha responsabilidad, por lo que deja claro que la visita al Estadio de la Mancomunidad en la Ciudad de Edmonton será complicado.

Incluso, Randall en su llegada al territorio nacional dejó saber que Costa Rica está obligada a ganar, ya que eso es a lo que siempre se apunta en el cuadro patrio.

«Bien feliz, sabemos la responsabilidad que tenemos y ahora solo queda afrontar los partidos con mucha responsabilidad. Todos los equipos son complicados de visita y con Canadá no es la excepción, pero tenemos la obligación de ganar y eso lo entendemos. 

Siempre apuntamos a ganar y creo que esa va ser la incógnita con el equipo. Siempre hay presión y ahora solo tenemos que ganar los partidos que nos quedan», afirmó Randall Leal a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

En esta difícil visita al país de la «Hoja de Maple» pinta para ser una pesadilla para Costa Rica, que no contará con Cristian Gamboa ni Keylor Navas, que se cayeron de la convocatoria por causa de lesiones.

Además, se espera que para el próximo viernes 12 de noviembre se reportan muy bajas temperaturas en este reducto canadiense, que será escenario de este crucial duelo.