Foto: AMPrensa.com.
  • Suárez vive un momento fabuloso con el León 

Redacción – Para muchos costarricenses, Óscar «Machillo» Ramírez es muy respetado por su exitosa carrera como jugador y entrenador, por lo que es una voz autorizada en el deporte rey, como tal dejó saber su fascinación con el talento de Aarón Suárez.

Ramírez dejó su finca en Hojancha, Guanacaste, para trasladarse hasta Jicaral que está aproximadamente a un poco más de 45 kilómetros de su hogar, con el fin de presenciar el partido de su amada Liga Deportiva Alajuelense.

Con un sombrero, jeans azul, camisa café y gafas, el «Machillo» llegó con su característica humildad incluida a observar el compromiso que ganó el León con marcador de 0-3, gracias a los goles de Aarón Suárez, Marcel Hernández y Alonso Martínez.

Pero en dicho duelo, el jugador que deslumbró al timonel que llevó a La Sele a Rusia 2018 fue Aarón Suárez, que dio un brillante espectáculo con una anotación y una asistencia, para así demostrar una vez más su extraordinario rendimiento.

Suárez estuvo recientemente en La Sele y cumplió con un trabajo de punto fino. Su 1,65 metros de altura no ha sido impedimento para brillar, ya que su dinamismo, buen toque de balón y gran definición tienen cautivado al respetado entrenador de 56 años.


Lea también: En La Liga dan acompañamiento especial a Aarón Suárez para explotar todo su talento


Óscar Ramírez conversó con el programa Fanáticos de Tigo Sports y tuvo halagos para el talentoso volante de 19 años, que le recuerda cuando inició como futbolista.

«Muy bien el chiquitín ese, muy bueno, me recuerda cuando uno empezaba, pinta bien lo del chiquito Suárez», dijo Óscar Ramírez a Fanáticos de Tigo Sports. 

Ramírez es un ídolo para gran parte del liguismo, ya que se dio el lujo de ganar cinco títulos nacionales al mando de la institución, lo cuál hace que su nombre este escrito en letras doradas en Alajuelense, donde es recordado con cariño.