Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres lamentó enorme fracaso del Monstruo 

Redacción – Para el volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, en el plantel morado impera el dolor tras la vergonzosa eliminación en Liga Concacaf, ya que tenían la ilusión de jugar las semifinales del certamen regional, en lo cuál fracasaron.

Los morados empataron 5-5 en el global ante los cremas, que terminaron pasando por el concepto de los goles de visitantes a lo largo de la serie en el certamen del área.

Ese resultado ha generado un enorme descontento en el saprissismo, que carga con todo sobre Mauricio Wright y sus jugadores, a los cuáles le achacan falta de amor por la camiseta del equipo más ganador del país.


Lea también: Mauricio Wright: «Nos sentimos mal por la eliminación, no hay ninguna excusa»


Torres señala que dieron su máximo esfuerzo, pero a pesar de la dedicación para sacar un buen resultado, cosecharon una desilusión ante un aguerrido Comunicaciones.

Mariano Torres habló en conferencia de prensa y reconoció estar dolido, pero no pueden echarse a morir, por lo que deben levantar lo más pronto posible.

«Estamos dolidos, teníamos la ilusión de jugar semifinales nuevamente, estamos muy dolidos y creo que dimos nuestro máximo esfuerzo, de eso no podemos reprocharnos nada, en ese sentido no tenemos nada que decirnos, después tal vez futbolísticamente si nos ha faltado un poco de ideas en el último cuarto, pero ahora hay que levantar la cabeza», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.