Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Moreira se perfila como el reemplazo de Navas

Redacción – Muchos fanáticos ticos tienen la costumbre de comparar siempre a los futbolistas, Leonel Moreira es consciente de ello y pide a la afición que no comparen con Keylor Navas y así buscar enderezar ruta al Mundial de Catar 2022 con La Sele.

Moreira sabe que siempre se va dar un comparativo con Navas, que no estará en los importantes duelos ante Canadá y Honduras por causa de una lesión en el codo, que generó que el cuerpo médico del PSG iniciará un proceso de recuperación con el tico.

Por ello, «Osito» le resta importancia a lo que puedan decir los fanáticos y se centra en poder ayudar al cuadro patrio, en caso que Luis Fernando Suárez le de la oportunidad de ver acción en la eliminatoria hacia la Copa del Mundo.


Lea también: Medford crítica directivos del fútbol tico y les recomienda ir a capacitarse a Europa


Para el arquero de 30 años, todos los jugadores están más unidos que nunca para poder sacar adelante a la Selección Nacional, que vive una atmósfera bastante difícil a su alrededor, debido al desdibujado nivel patrio en la octagonal.

Leonel Moreira señala que lo más importante es enderezar el camino a Catar 2022 y así seguir soñando con otra justa universal para Costa Rica.

«Uno sabe, en el fútbol siempre hay un comparativo y siempre las personas quieren buscar el defecto de uno y la fortaleza del otro, pero creo que cuando estamos en la Selección Nacional, todos trabajamos por un mismo objetivo, todos llegamos en un mismo nivel y creo que lo importante es trabajar para la selección, no porque uno diga que este es aquí o allá, eso es lo menos importante. 

Acá lo más importante es enderezar el camino y buscar el objetivo que es el Mundial de Catar 2022. Siempre he trabajado y luchado por ganarme un puesto en la selección, como siempre entregar el 100% de mi por esta camisa de la selección«, afirmó Moreira. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

«Osito» jugó 45 minutos en la dolorosa derrota de 2-1 ante Estados Unidos en Columbus, Ohio, donde marcó el autogol que le dio el triunfo a los norteamericanos.