• Se estrenó el pasado 19 de noviembre por Amazon Prime 

Redacción- El pasado 19 de noviembre, la estrella dominicana del reguetón, Natti Natasha, estrenó su nuevo reality show, llamado Everybody Loves Natti, en la plataforma de Amazon Prime.

La serie, cuenta los detalles de la vida privada de la cantante, su relación con su familia, su vida en Miami, sus sueños y su embarazo, además también habla sobre la relación sentimental que tiene con su manager, Raphy Pina y como inició su amor.

En una reciente entrevista en inglés con The Associated Press, la cantante habló sobre el tema de su fertilidad y como le afectó emocionalmente 

“Decirle a todo el mundo que quería quedar embarazada y no podía. Probé todo el asunto de las hormonas y el médico dijo que no podía. No pasó nada. Aumentar 15 libras (casi 7 kilos) en una semana debido a todas las hormonas es una locura…Me sentí como, ‘Dios mío, no soy lo suficientemente mujer’. ¿Qué va a decir mi pareja? Son muchas las cosas que pasan por tu cabeza y desearía haber tenido más información. Entonces, hablar de eso en ‘Everybody Loves Natti’ es definitivamente un momento porque nunca lo tuve..», expresó la intérprete de «Sin Pijama»

Asimismo, en la entrevista habló sobre cómo su hija, de Vida Isabelle Pina Gutiérrez, la cual, nació el 22 de mayo, era una bendición en su vida.

“Voy a grabarla, voy a decirle, ‘por favor, di mamá. Dilo para que el mundo pueda escucharte’”, dijo entre risas. “Se siente muy bien ver cómo comienza a desarrollar diferentes habilidades… El solo olerla, tenerla cerca, ya sabes, el que ella quiera tu amor me hace sentir que tengo todo el amor del mundo para dar. Es una bendición», mencionó la artista

La serie cuenta con seis episodios e incluso, sale algunos amigos famosos de la cantante como Daddy Yankee, Prince Royce y Becky G.