Foto: Girondins de Burdeos.
  • Arquero nacional tuvo un juego con pocas intervenciones, pese a que recibió dos anotaciones en su marco

Redacción- Keylor Navas logró celebrar una nueva victoria la tarde de este sábado con el París Saint Germain en la Ligue 1.

Gracias a que el cuadro de la capital francesa se impuso por marcador de 2-3 ante el Bordeaux en el juego correspondiente a la jornada 13.

Juego que durante el primer tiempo los comandados por Mauricio Pochettino lograron controlar con cierta facilidad.

Lo que se vio reflejado en la pizarra tan solo en el minuto 26, cuando el brasileño Neymar envió el balón al fondo de las redes para el 0-1.

Estrella sudamericana que se volvió a ganar el reconocimiento de los aficionados del PSG al minuto 43, cuando obtuvo su doblete para el 0-2 que parecía encaminar la victoria.

No obstante, esa ventaja parece que les terminó generando exceso de confianza y durante la segunda mitad lucieron un juego menos dominante.

Aunque en el minuto 63 Kylian Mbappé puso el 0-3 tras la asistencia de su compañero Georginio Wijnaldum, quien le sirvió el tanto en bandeja de plata.


LEA TAMBIÉN: Duarte con el Levante sufre dura derrota y agravan crisis en la Liga Española


Pero cuando todo parecía ya estar bajo control el equipo local sacó todo su orgullo en busca de equipar la cuenta.

Objetivo al que comenzaron a acercarse en el minuto 78 cuando el hondureño Alberth Elis venció al portero costarricense Keylor Navas para lo que representó el 1-3 momentáneo.

Mientras que en tiempo de reposición llegó el definitivo 2-3, en este caso fue el senegalés M’Baye Niang quien penetró el marco rival.