Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Guardameta sacó a relucir sus grandes reflejos 

Redacción- El guardameta estrella de La Sele, Keylor Navas, se convirtió en figura tras importantes tapadas ante la escuadra de Honduras que quedó sin opciones de ir al mundial tras la derrota ante los ticos.

Navas sin duda alguna sabe como ganarse el cariño y apoyo de los ticos en cada juego donde viste la camiseta de La Sele, pues con sus grandes tapadas siempre es figura para el cuadro patrio.

Y el juego ante la Selección de Honduras no fue la excepción, pues el guardameta se encargó de brillar bajo la portería de La Sele para impedir que los catrachos se dejaran la victoria en el juego clave en su andanza por octagonal.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pues, ante la escuadra hondureña se encargó de dar un recital de buenas atajadas con lo cual se convirtió en una de las piezas fundamentales para que La Sele lograra el objetivo de sumar los tres puntos y continuar con vida en la eliminatoria.

Con brillantes tapadas a Bryan Moya, Romell Quioto y Albert Elís, el halcón fue un pilar clave en la Tricolor, que está más viva que nunca en la octagonal.

De esta manera, el arquero costarricense demuestra una vez más su compromiso incondicional cuando defiende la portería de Costa Rica lo cual es de gran alivio para los ticos pues Keylor Navas es sinónimo de seguridad en el arco.

Lo cual será de suma importancia para los seis juegos que restan en la eliminatoria hacia Catar 2022, donde los ticos jugaran verdaderas finales para poder seguir soñando con un boleto a la Copa de Mundo que se realizará el próximo año.


LEA TAMBIÉN: México sigue de malas y cae ante Canadá que es nuevo líder de la octagonal


Por otro lado, con dichas actuaciones se encarga de callar a sus críticos pues muchos aseguran que el portero del PSG no le gusta venir a jugar con el conjunto nacional, sin embargo, cada vez que salva a La Sele queda claro del compromiso del portero.

Laboratorios Echandi.