Imagen con fines ilustrativos
  • Discusión entre varios hombres en un bar desencadenó el tiroteo
  • Sospechoso se dio a la fuga, pero el OIJ lo tiene identificado

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial le siguen la pista a un hombre sospechoso de asesinar a un hombre y herir a otros dos.

Investigadores de la oficina regional del OIJ informan que el sospechoso está plenamente identificado, pero aún continúa en fuga.

Los hechos se dieron el domingo a eso de las 10:00 de la noche, a las afueras de un bar en Batán de Marina, en Limón.

De acuerdo con la policía judicial, el asesinato se dio tras una discusión entre varios hombres a las afueras del comercio.

Parece ser que el sospechoso, luego de discutir, se fue a su carro, sacó un arma y disparó en varias oportunidades.

El fallecido fue identificado como un joven de 23 años llamado Peter Steven Bustos Ovares, quien recibió, al menos, cinco disparos.

Según el reporte del OIJ, Bustos murió tras sufrir dos impactos de bala en la espalda, dos en el cuello y uno más en el hombro izquierdo.

Por otra parte, uno de los heridos es pariente del fallecido y fue identificado con los apellidos Bustos Rodríguez, de 21 años.

Bustos Rodríguez se encuentra hospitalizado y se reporta en condición estable, pues sufrió dos heridas de bala en el estómago.

En cuanto al tercer herido, la policía judicial detalló que es un hombre de apellidos Rodríguez Salas, quien no tendría relación con los hechos.

Rodríguez es reportado en condición delicada en el centro médico, debido a que fue herido una vez en las espalda, otra vez en el cuello y un último impacto en el tórax.

Tras el ataque a balazos, el sospechoso huyó en su pick up, el cual fue encontrado horas más tarde atorado en una zanja de una bananera.

En el vehículo se encontraron rastros de sangre y está siendo analizado por los agentes judiciales para determinar si se ubica otro tipo de evidencia.

Los hechos continúan bajo investigación para determinar con exactitud lo sucedido y ubicar al sospechoso.