Foto: Prensa Guadalupe.
  • Paté debutó con empate al mando de los josefinos 

Redacción – El timonel guadalupano, Wálter «Paté» Centeno, está muy feliz en Guadalupe FC y señala que tiene los jugadores necesarios para poder realizar su reconocido estilo de toque-toque dentro de la cancha.

Centeno debutó al mando de los capitalinos con un empate de 0-0 de visita ante Municipal Grecia y así dar por iniciada su aventura con el conjunto cantón de Goicochea.

Ese resultado dejó a los guadalupanos con 21 unidades, por lo que Paté señala que todavía les hace falta mucho trabajo, por lo que deja claro que el fútbol no es de lo obedientes, dando a entender que inculcará su estilo de juego a la institución capitalina.

Desde el 2 de noviembre, Paté ha estado trabajando arduamente con Guadalupe, por lo que señala que eso le ha demostrado que tiene los jugadores necesarios para desarrollar de gran forma cualquier sistema de juego.


Lea también: Al ritmo de comparsa, Puntarenas FC elimina a Santa Ana para pasar a semis de segunda


Paté Centeno habló en conferencia de prensa y espera que bajo su administración se vea un Guadalupe protagonista con un idea de juego definida en el torneo.

«El fútbol no es de lo obedientes, creo que este Guadalupe reúne los jugadores necesarios para hacer cualquier tipo de planteamiento y ya lo hicieron los dos anteriores técnicos, que les fue muy bien, esperemos que en la administración mía como entrenador, el tiempo nos de la razón y consciente que tenemos que mejorar, trabajar y todo eso lo va dar el tiempo nada más», afirmó Paté Centeno Corea. 

Foto: Prensa Guadalupe.

Centeno tendrá su segundo reto con Guadalupe el próximo miércoles 24 de noviembre a las 8:00 pm ante Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí