• La canción está disponible en todas las plataformas digitales

Redacción- El reconocido grupo tico, Percance, lanzó una nueva canción con la banda argentina Los Caligaris, titulada «Cantando Canciones», además, anunciaron su próximo concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

La canción “Cantando Canciones” tiene la esencia del Rock Latino que caracteriza a Percance y el sello inconfundible de los invitados, una mezcla musical donde predomina la fiesta en cada nota musical.

Además en una publicación en Instagram, los ticos anunciaron que siempre han admirado a la banda argentina.

«Siempre hemos admirado a @loscaligarisoficial desde el día 1! Esta foto fue en nuestra primera gira a Argentina en el 2015 en donde andaban de paso por Buenos Aires y aun así sacaron un rato para comernos juntos unas milanesas! Es un sueño realidad ahora que tengamos una canción juntos!» expresaron los artistas

Los ticos vivieron momentos muy difíciles debido a la pandemia de covid-19, ya que, el público es el motor de su carrera, pero luego de meses difíciles, por fin volvieron a encontrarse con todo su publico y crear nuevas colaboraciones. 

Durante los 15 años que llevan de trayectoria en el mundo musical, percance a logrado diversas colaboraciones con artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Dr. Shenka de Panteón Rococó, entre otras bandas

La banda que ha representado a Costa Rica en escenarios nacionales e internacionales, sigue soñando con lograr posicionar al país como un referente musical, con su show en vivo que ha sido catalogado como una de las mejores experiencias en vivo a nivel nacional. Mantienen el compromiso de quedar en la memoria de su audiencia y con este lanzamiento continuarán buscando esta internacionalización. 

Su concierto en  el Pepsi Center de la ciudad de México será el próximo 4 de diciembre y los boletos ya están disponibles en el sistema ticket master.