• Jerry y David son heredianos y por temas de fútbol se volvieron amigos

Redacción- Tras su abrupta salida de canal 6, el periodista Jerry Alfaro ahora será el rostro de Anexión TV 36 canal que hace pocas horas compró el empresario David Patey en Guanacaste.

El pasado 11 de noviembre, Alfaro anuncio su renuncia en Noticias Repretel, debido a que, venía con problemas, y pese a que era el director, las decisiones las tomaban otras personas.

Alfaro es licenciado en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Inició su carrera profesional en Repretel en 1997, siendo uno de los fundadores de Noticias Repretel y es un comunicador con amplia experiencia y trayectoria.

Como reportero, realizó coberturas en los hechos más trascendentales ocurridos dentro y fuera del país y ahora será el nuevo presentador del canal guanacasteco.

El empresario, hace pocas horas compró el canal Anexión TV 36 y busca innovar el canal con un proyecto de noticiero fuerte, contenido local y nuevas ofertas laborales. Asimismo, anunció que nadie se irá del programa y busca mejorar las instalaciones para darles lo mejor a sus trabajadores.

Jerry y David son heredianos y por temas de fútbol se volvieron amigos, y ahora, trabajarán juntos para sacar lo mejor del canal guanacasteco.