• El defensor espera apoyo de los ticos 

Redacción-  El defensor de La Sele, Óscar Duarte, se mantiene positivo pese a oscuro panorama del equipo en las eliminatorias y pide a la afición apoyarlos pues ellos lucharán hasta el final en busca de un cupo en el Mundial de Catar 2022.

La Selección de Costa Rica se jugará la vida en los juegos de eliminatorias ante los combinados de Canadá y Honduras, partidos donde los ticos tendrán que replantear lo presentado en los juegos anteriores para enderezar su camino a Qatar 2022.

Siendo Duarte el encargado de brindar declaraciones previo al juego de este viernes ante los canadienses, donde el defensa se mostró positivo para sacar un buen resultado en suelo norteamericano y volver a la lucha por un cupo para el mundial.

«Yo creo que mientras tengamos opciones nosotros vamos a luchar, o sea tal vez no hemos obtenido los puntos o no hemos ganado los partidos que todos hubiésemos querido pero bueno si tenemos opciones vamos a luchar. 

En este caso más bien tanto ustedes como nosotros deberíamos de ver las cosas desde otro punto de vista porque al final nos va a servir a todos.

Ir a un mundial siempre nos va ayudar a todos y en este momento tratar de no buscar peros más bien tenemos que unirnos todos y sacar esto adelante, porque si tenemos opciones vamos a luchar hasta el final». 

Foto: Prensa Fedefútbol.

De esta manera el dos veces mundialista de La Sele espera que en lugar de críticas por lo resultados obtenidos en los juegos anteriores, este viernes quiere que el equipo patrio reciba apoyo total.

Pues asegura que mientras estén con vida en la eliminatoria lucharán hasta el final para poder tener actuación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque estas palabras no han caído del todo bien en la afición.


LEA TAMBIÉN: Noelia Bermúdez no entra en conformismos y anhela ver a Alajuelense FF bicampeón


La cual recrimina el poco compromiso de los jugadores a la hora de vestir la camiseta de La Sele en los enfrentamientos y muchos seguidores aseguran que Costa Rica no merece tener participación en la fiesta del fútbol.