Foto: Prensa Alajuelense.
  • Saprissa FF quedó en el segundo puesto de la tabla general 

Redacción – Pese a ser las bicampeonas nacionales, las Leonas rojinegras enfrentarán al Saprissa FF en la Supercopa femenina 2021, que promete grandes emociones.

Tras la obtención del segundo título al hilo, las comandadas por el Pato López se alistan para enfrentar a las moradas el próximo jueves 25 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Las erizas ganaron los torneos femeninos de Apertura y Clausura, por ello se decidió que la Supercopa se realizaría con el segundo mejor posicionado en la tabla general, el cuál resultó ser Saprissa FF.

Es por ello, que habrá una edición más del Clásico Nacional femenino. Dicha definición por este nuevo título será solo juego, por lo que se esperan grandes emociones.


Lea también: Goles del hondureño Rubilio Castillo podrían volver al Saprissa el próximo torneo


En Saprissa ven este juego como una revancha, ya que perdieron recientemente la final ante las manudas, que con un contundente global de 5-2 hincaron a las tibaseñas.

Por eso, jugadoras como Carolina Venegas, Dinia Díaz, Daniela Cruz y entre otras, lo darán todo para buscar hincar a las manudas, que cuentan con figuras como Lixy Rodríguez, Kenia Rangel, María Paula Salas y Natalia Mills sueñan con un nuevo cetro.

Foto: Uniffut.