Policía Aeroportuaria decomisa más de 15 mil dólares a un pasajero

Autoridades abordaron al pasajero de apellido Hyman en el sector del puesto de inspección de Aduanas

0
  • Policía Aeroportuaria del SVA decomisó en total 15 mil 498 dólares 
  • Vigilancia Aérea, ha obtenido mejores y nuevos equipos de seguridad

Redacción –  Oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública realizaron el comiso de más de15 mil dólares a un pasajero.

Este hecho se dio en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde también se presentó la participación de las autoridades de Aduanas.

Según reportes suministrados por la Policía Aeroportuaria del SVA, el pasajero de apellido Hyman fue abordado en el puesto de inspección de Aduanas y al realizarle el chequeo correspondiente se detectó el dinero.

Se trató de un total de 15 mil 498 dólares en efectivo, dinero que fue comisado en el sitio.

El  Servicio de Vigilancia Aérea, ha logrado obtener mejores y nuevos equipos de seguridad, logrando así equipar a su personal policial y mejorar el servicio brindado en todos los aeropuertos internacionales del país.

La misión de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) es brindar apoyo aéreo en acciones de seguridad realizadas por los cuerpos policiales, en misiones humanitarias, traslados de funcionarios, otorgar seguridad y vigilancia en los aeropuertos del país para proteger a ciudadanos nacionales y extranjeros.

La Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea está ubicada en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, contiguo a la terminal Santamaría.