Imagen de Repretel
  • De comprobarse los cambios se anunciarían este viernes.

Redacción- El estilo de las noticias en Costa Rica tomará un giro trascendental de confirmarse una información extraoficial que circula entre los pasillos de los medios de comunicación, donde afirman que cambiarán todas las jefaturas en el canal de La Uruca.

Tras la renuncia del director de Noticias Repretel, Jerry Alfaro, se espera que el canal de La Uruca realice varios cambios importantes entre los medios de comunicación que tiene en su poder para llenar ese espacio y darle otro estilo a sus noticieros.

Los movimientos extraoficiales que se anuncian son que el espacio que dejó Jerry Alfaro en Noticias Repretel ahora será ocupado por Randall Rivera, el actual director de Noticias Monumental.

Al quedar el Monumental sin director, correrán a Paul Ulloa de la jefatura de NC11 para asumir este nuevo proyecto en el programa radial.

Por su parte, se espera que Marielos Gutiérrez reemplacé a Paul Ulloa y sea la nueva directora de NC11.

Para el canal de La Uruca, trascendió que será integrado por una jefa de Información y será Silvia Ulloa, la exdirectora de CR Hoy.

Habrá que esperar si la información extraoficial es verídica, pero de comprobarse los cambios se anunciarían este mismo viernes.