Foto: Sofía Barboza - AMPrensa.com.
  • Cerca de un 50% del boletaje aún está disponible para los aficionados

Redacción- El pobre rendimiento que ha tenido la Selección Nacional en la actual eliminatoria mundialista ha generado un bajo movimiento en la venta de las entradas para el juego de mañana martes ante el combinado de Honduras.

Puesto que a falta de un día y unas cuantas horas la taquilla no termina por calentar para ver el llamado «Clásico Centroamericano».

Así queda demostrado al solo registrarse la venta de poco más del 50% de los boletos disponibles para el duelo que será de vida o muerte para ambos combinados nacionales.

Lo que representa poco más de tiquetes, debido a que el aforo total permitido por las autoridades de salud es de 8750 personas.

Sin embargo; también hay que tomar en cuenta que la Fedefútbol tiene compromisos con patrocinadores a quienes les brinda entradas.

«Ya se vendió más del 50% de las entradas, poco más del 50% de las entradas, esperamos que de aquí a mañana ojalá nuestra selección pueda contar con el apoyo de las 8750 personas e iniciemos con una segunda vuelta que sabemos y estamos consientes que tenemos que hacer las cosas diferentes para poder conseguir la clasificación», reveló Rodolfo Villalobos.

Laboratorios Echandi.